El Can Ventura Palma arrolló ayer al Cvleganes.com (3-0) y se sitúa a un paso del título en la Superliga 2 masculina. Los de Marcos Dreyer vencieron con parciales de 25-16, 25-7 y 26-24 en un encuentro bastante cómodo, ante un rival que solo dio guerra en el primer set.

El Leganés dio batalla al inicio, hasta que el Can Ventura se colocó 8-4 para encaminar el set hacia un 16-9 que le dio alas para sentenciar el parcial en 20 minutos (25-16). En el segundo, un 8-1 de salida acabó por hundir a los madrileños; los palmesanos dieron minutos a los menos habituales, que le dieron aún más mordiente al equipo y arrollaron al rival con un contundente 25-7. En el tercer set, la relajación permitió al Leganés maquillar la derrota (26-24) ante un conjunto palmesano que hizo mucho daño en ataque y en el que destacaron Joan Perelló y Cairus.

Más público del habitual

El Can Ventura, que contó con más apoyo del habitual -más de 300 aficionados- en la grada del Germans Escalas, ya que acudieron alumnos del colegio Cide al encuentro, se coloca a un paso del título liguero con este triunfo.

El Palencia, que ayer jugó su último partido de la temporada, venció (3-0) al Barcelona y se coloca con 58 puntos. Los palmesanos, que ya lograron el ascenso a la Superliga hace varias semanas, tienen 56 y les quedan aún dos partidos por disputar.