Voleibol/ Superliga 2 masculina

El Can Ventura gana al Leganés y se sitúa a un paso del título

20.03.2016 | 02:25

El Can Ventura Palma arrolló ayer al Cvleganes.com (3-0) y se sitúa a un paso del título en la Superliga 2 masculina. Los de Marcos Dreyer vencieron con parciales de 25-16, 25-7 y 26-24 en un encuentro bastante cómodo, ante un rival que solo dio guerra en el primer set.

El Leganés dio batalla al inicio, hasta que el Can Ventura se colocó 8-4 para encaminar el set hacia un 16-9 que le dio alas para sentenciar el parcial en 20 minutos (25-16). En el segundo, un 8-1 de salida acabó por hundir a los madrileños; los palmesanos dieron minutos a los menos habituales, que le dieron aún más mordiente al equipo y arrollaron al rival con un contundente 25-7. En el tercer set, la relajación permitió al Leganés maquillar la derrota (26-24) ante un conjunto palmesano que hizo mucho daño en ataque y en el que destacaron Joan Perelló y Cairus.

Más público del habitual

El Can Ventura, que contó con más apoyo del habitual –más de 300 aficionados– en la grada del Germans Escalas, ya que acudieron alumnos del colegio Cide al encuentro, se coloca a un paso del título liguero con este triunfo.

El Palencia, que ayer jugó su último partido de la temporada, venció (3-0) al Barcelona y se coloca con 58 puntos. Los palmesanos, que ya lograron el ascenso a la Superliga hace varias semanas, tienen 56 y les quedan aún dos partidos por disputar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine