Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La representación balear en Agen se queda en apenas cuatro conductores

Apenas cuatro conductores mallorquines y tres ejemplares de la plantilla isleña competirán el domingo en la carrera del hipódromo francés de Agen impulsada a favor de los acuerdos de colaboración entre la Federació Balear de Trot y Le Trot, la sociedad madre del trote en Francia.

La convocatoria no ha disfrutado en esta ocasión de una respuesta tan importante como obtuvo en sus dos últimas ediciones. De esta forma, la tradicional carrera para Balears del sur oeste de Francia la disputarán en esta ocasión por el bando isleño: Joan Carles Rotger, Toni Frontera, Xisco Bennàssar y Miquel Mestre.

Y para la ocasión solo se desplazarán tres equinos, como es el caso de: Becker SAS, Belinda de Ladil y Boris SAS. Rotger disputará la prueba a las riendas del caballo francés Captain Aventure, propiedad de la Marquesa de Moratalla, del entrenamiento de Richard Denechere e hijo del semental Goetmals Wood y la reproductora Quelle Aventure. La prueba la disputará también la francesa Baltica Sport, una yegua que forma parte de la cuadra que con gran éxito mantiene en Francia el mallorquín Patrick Pascual.

Compartir el artículo

stats