Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Collerense da las gracias pero admite que "todo sigue igual"

La Unión Deportiva Collerense volvió a emitir ayer un comunicado ante su precaria situación económica después de solicitar ayuda hace un mes para que sus equipos de categoría nacional pudieran acabar la temporada. "Collerense quiere agradecer a todas las personas y empresas que se han mostrado predispuestas a ayudarnos, especialmente al Felanitx, que enseguida se puso en contacto con nosotros, y al director general d´Esports, Carles Gonyalons, que intentaría adelantar las ayudas a todos los clubs de Balears que disputamos en categoría nacional", dicen.

Llamamiento

El Collerense quiere aprovechar para hacer un llamamiento a toda la sociedad. "Invitamos a la gente al partido que vamos a disputar este domingo día 20, a las 11 horas y en el Coll, contra el Oviedo Moderno. Encuentro importantísimo para conseguir la permanencia deportiva en la Primera División Femenina. La entrada es gratuita. Los interesados podrán aportar 3 euros para participar en un sorteo", señalan.

Se da por terminado

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha dado el partido Baleares Sin Fronteras-Son Ferrer de Segunda Regional por terminado y como ganado al Baleares Sin Fronteras, con el resultado de 3-0, después de que el partido no acabara por incidentes.

Supuesta alineación indebida

Se abre información con respecto a la denuncia presentada por el Pla de Na Tesa de Primera Regional, sobre la supuesta alineación indebida del jugador del Juventud Son Oliva, Carlos Berastain Munar.

Compartir el artículo

stats