El compromiso de la plantilla del Palma Futsal va más allá del sacrificio en la pista. Ayer dieron a conocer una iniciativa por la que los jugadores quisieron agradecer todo el apoyo que están recibiendo esta temporada, pese a la imagen ofrecida en los últimos minutos del partido ante el Movistar Inter en la Copa de España. Tras pedir disculpas por la forma de perder, el capitán del equipo, Antonio Vadillo, acompañado por la plantilla y el cuerpo técnico al completo, dijo:

"En el vestuario tenemos esa sensación de que os hemos fallado y, pese a la imagen ofrecida, seguimos recibiendo el cariño y el apoyo de la gente. Y estamos en deuda", leyó Vadillo, y añadió: "En agradecimiento a los que vinieron a Guadalajara, a los que nos siguen desde Mallorca y desde otros rincones, la plantilla ha decidido implicarse directamente y llevar a cabo una iniciativa para este mismo viernes. Vamos a sacar dos mil entradas al precio de dos euros para que todo el mundo pueda venir a ver el Palma Futsal y para que un mal momento no perjudique la gran unión que hemos demostrado esta temporada".

El equipo ha propuesto al club asumir una parte del precio de las entradas del próximo viernes para ayudar a que los aficionados acudan a animar y devolver el cariño que están recibiendo. El club ha aceptado la iniciativa y colaborará con una rebaja en el precio de las entradas por lo que entre lo que asumen los jugadores y el club el precio de las entradas será de 2 euros frente a los 10 habituales. Esto sí, la cantidad de esta promoción es para las dos mil primeras entradas que se vendan para asistir al partido. Dichas entradas pueden comprarse de forma anticipada desde ayer en la Cafetería Son Moix y también el mismo viernes en las taquillas de Son Moix a partir de las 18:15 horas.

Sobre esta iniciativa, Vadillo, portavoz de la plantilla, afirma que han considerado que es "la mejor manera de dar las gracias, de agradecer el apoyo y de pedirle a la gente que venga, que nos siga ayudando, que sin ellos no somos nada, y que esté con nosotros porque el Palma Futsal no es el de los quince minutos del otro día sino el que se ha visto este año y se verá en lo que queda. Es solo un gesto por nuestra parte, pero es lo mínimo que podemos hacer".

Además, la plantilla quiere agradecer al club "el esfuerzo que hace porque les hemos pedido que nos ayude a llevar a cabo esta iniciativa ya que nosotros somos jugadores humildes que no podríamos asumir esta propuesta sin su apoyo".