El Oris Rally Clásico puso ayer el broche de oro a la presente edición marcada por la competitividad. En la categoría de Regularidad se dio otro triunfo de las dos generaciones de padre e hijo, Jaime y Enrique Carbonell, con su Volswagen Golf GTI de 1981, que han conseguido liderar las tres jornadas. En la categoría de Velocidad, el alemán Stefan Oberdoester y su copiloto Olaf Heupelfueron los mejores con su Porsche 911 RSR de 1972. Los británicos Jim Whelan y su copiloto James Morgan, por su parte, triunfaron en la categoría de Regularidad Youngtimers, con su BMW M3 de 1987.

Corinna Graf, consejera delegada de Puerto Portals, entregó los premios a los ganadores junto con Javier Pomar, presidente de Oris España y Antonio Dezcallar, organizador de la competición.

Corinna Graf destacó "el éxito que año tras año recibe este evento y la repercusión que conlleva tanto para el Puerto como para los aficionados del automovilismo que acogen cada edición con mucha expectación". Unos 85 participantes de toda Europa han recorrido más de 500 kilómetros, entre ellos algunos de los mejores tramos de rally europeos, como Sa Calobra.