Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria

Las declaraciones judiciales por la Operación Cabriol serán en abril

Los que se creían que la Operación Cabriol estaba enterrada, y olvidada, se equivocaban. Y es que el Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor desde la pasada semana ha activado la citación de los profesionales del trote a los que se acusa de "intrusismo profesional" y "maltratro animal", por actuaciones relacionadas con el dopaje de los caballos de carreras. Los primeros que han sido citados deben acudir el 4 de abril a la sede judicial acompañados por su abogado. El Seprona de la Guardia Civil ya ha completado su atestado sobre la intervención que el 15 de abril del 2015 acometió en el Hipòdrom Son Pardo y en diferentes centros de entrenamiento de la Part Forana.

Movida en Son Pardo

Los usuarios de cuadras exteriores del recinto del Hipòdrom Son Pardo se reunieron ayer con el presidente del Institut Hípic del Consell de Mallorca, Jaume Ramis, para trasladarle su oposición al anuncio de cierre de todos los accesos a la pista. Se intercambiaron opiniones y se plantearon posibles soluciones para regular un cierre de puertas, por seguridad, sin agravios, ni generar mayores problemas a propietarios y entrenadores.

Jaume Bassa, en Florida

El hipódromo de Pompano Park, en Florida, acogerá entre el sábado y el domingo un torneo de conductores amateurs, con participación de representantes de doce países y Jaume Bassa por Balears. Una competición benéfica, en la que el mallorquín donará sus ganancias a Aspanob.

Guillem Roig y Joan Melis

Guillem Roig disputará el lunes, día 14, una carrera en el hipódromo de Burdeos, a las riendas de la yegua francesa Amma Ringeat. Y el domingo, día 13, Joan Melis dirigirá en la pista del hipódromo de Machecoul al serio Tresor d'Egypte.

Once inscritos en Agen

El 'Grand Prix de la Federation des Baleares' que se disputará el domingo 20 de marzo en el hipódromo de Agen presenta entre sus inscritos a: Berberecho, Carc des Llorer, Càrritx de Flo, Bonnie Sas, Bernardo Man, Baby Sund, Becker SAS, Best IN, Belinda de Ladil, Boris SAS y la francesa Baltica Sport, de Patrick Pascual.

Dancer Hall SB

Este serio aspirante al 'Gran Premi Nacional', tras ganar sus dos últimas carreras en Son Pardo, falleció el pasado fin de semana víctima de una serie de complicaciones intestinales.

Compartir el artículo

stats