Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Cala d'Or presentará a sus equipos este domingo

Conjunto cadete del Cala d'Or en la diada del pasado día 1 de marzo. Silvia santos

Este próximo domingo, a las 15 horas, tendrá lugar la presentación de los diversos equipos del C.D. Cala d'Or. Uno a uno, desde la escuela de fútbol pasando por los prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y equipo amateur de Tercera regional desfilarán sobre el terreno de juego. A las 16:30 se invita a todos los presentes a apoyar a la primera plantilla del Cala d´Or en su duelo ante el Atlético Paguera.

Diada comarcal

El mencionado domingo por la mañana se disputará en el campo de fútbol de Cala d´Or una diada comarcal que organiza el Consell Insular de Mallorca. Participarán equipos del Cala d´Or, Santanyí, Ses Salines, Felanitx, Campos, Espanya, Arenal y Corb Marí. Tras de los partidos se entregaran medallas a todos los participantes gracias a la colaboración del Ajuntament de Santanyí.

Virginia Torrecilla, providencial

La jugadora mallorquina Virginia Torrecilla, que milita en el Montpelier francés, fue providencial para la selección española femenina de fútbol, que empató este pasado martes a uno en Falkirk ante Escocia, en su último compromiso amistoso antes de retomar la fase de clasificación para la Eurocopa de Holanda 2017 en abril. Torrecilla marcó el tanto español en el tiempo añadido, el minuto 92. España mantiene su condición de invicto con Jorge Vilda al frente de este combinado merced al acierto de Virginia Torrecilla, que neutralizó en el descuento el tanto de Emma Michell en el minuto 55. Desde que Vilda se hizo cargo del la absoluta femenina, el equipo español no ha perdido ni uno solo de sus partidos.

Compartir el artículo

stats