Automovilismo

Pedro Mayol inicia el año con un triunfo en Eivissa

El piloto mallorquín se impone en la primera edición de una Pujada a s'Aigua Blava que abrió el Regional 2016

09.03.2016 | 02:05
El Silver Car S2 de Mayol fue el gran dominador de la competición.

El piloto mallorquín Pedro Mayol se impuso en la primera edición de la Pujada a s'Aigua Blanca, prueba con la que dio inicio el pasado domingo el Campeonato de Balears de rallies de Montaña y que discurrió sin sobresaltos, con los ibicencos Marcelo Torres y Dani Ramón es segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mayol llegó Eivissa con el cartel de principal favorito para probar los nuevos cambios introducidos en su barqueta Silver Car S2, para adaptarla al reglamento de la nueva temporada. Unas modificaciones que parece que han sentado bien al bólido, que a sus manos fue el auténtico dominador de las dos series de entrenamientos y las dos de competición. El tiempo combinado de 4:17:813 fue inalcanzable para el resto.

"Al ser la primera edición no había referencias de tiempos. Es un trazado técnico, rápido y tiene un poco de todo. Estoy muy contento del coche y de la prueba y seguro que volveremos a participar", declaró el ganador de una carrera que reunió a 40 vehículos, 29 en el apartado de montaña, dos en la recién estrenada modalidad de Tramo Cronometrado, y dos vehículos de drift.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine