Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Cata Coll irá a la Ronda Élite sub-17

Cata Coll Lluch, jugadora del Atlético Marratxí, ha sido convocada por la seleccionadora nacional Toña Is para disputar el torneo Ronda Élite, clasificatorio para el Campeonato de Europa de Bielorrusia, que se disputará del 4 al 16 de mayo de 2016. La selección española femenina sub-17 se entrenará en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas del 14 al 20 de marzo antes de afrontar del 22 al 28 del mismo mes en Irlanda del Norte la Ronda Élite. El desplazamiento a Irlanda del Norte está previsto el 20 de marzo.

Todo listo para la XX Calvià Cup

La XX Calvià Cup vuelve de nuevo. Esta próxima Semana Santa y por vigésimo año consecutivo se celebrará en Magaluf y Son Ferrer, el decano de los torneos de fútbol de Semana Santa en España. Bajo la organización del Platges de Calvià y con la colaboración del Ajuntament de Calvià y de la Federació de Futbol de les Illes Balears, del 24 al 27 de este mes competirán equipos de Balears de distintas categorías. "Serán cuatro días de buen fútbol, en el que como siempre, el comité organizador, tratará de dar lo mejor de sí mismo, para que todos los equipos inscritos y los numerosos acompañantes y seguidores disfruten de la competición y sobre todo de la deportividad que caracteriza este torneo", señala la organización.

Participantes en la XX Calvià Cup

Los conjuntos confirmados son: en la categoría cadete: Menorca A y B,Platges de Calvià A y B, Sporting Sant Marçal y Patronato; en infantiles, Menorca, Platges de Calvià, Son Caliu, Santa Catalina Atlético y Atlético Paguera; en alevines, Menorca A, B y C, Alaior A y B, Sporting Sant Marçal A y B, Atlético Paguera, Sporting Ciutat de Palma y Atlético Baleares; en benjamines, Platges de Calvià, Atlético Baleares, Sporting Ciutat de Palma, Menorca, Atlético Paguera y Sporting Sant Marçal A y B; y en prebenjamines, Patges de Calvià, Santa Ponsa, Atlético Paguera y dos equipos aún por confirmar.

Enfado del La Unión

El La Unión ha realizado un comunicado denunciando la situación que vivió su equipo alevín cuando fue a jugar a Na Capellera el pasado sábado ante el Atlético Manacor, partido que comenzó con veinte minutos de retraso por que el equipo juvenil A entrenaba: "Nos parece vergonzoso que un club como es el C.D. Manacor permita estas situaciones. El acta arbitral puso: ´El partido no se pudo empezar a la hora prevista debido a que el C.D. Manacor se negó a salir del campo para que se pudiera disputar el partido designado a las 12:00 horas. Por lo que el partido comenzó con retraso sobre la hora establecida´. Realizamos este escrito para que se den a conocer los hechos acontecidos".

Compartir el artículo

stats