Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La española sub-19 convoca a la mallorquina Patricia Guijarro

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado a la jugadora mallorquina Patricia Guijarro, que milita en las filas del Barcelona de la Primera División femenina, el próximo lunes día 14 de marzo, a las 17 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El seleccionador Pedro López ha llamado a las mejores jugadores sub-19 para preparar la Ronda Élite de Dinamarca. Las futbolistas estarán en Madrid hasta el miércoles día 16.

Selección alevín

La selección alevín femenina de Mallorca esta concentrada esta tarde, a las 18 horas y en el campo del Son Sardina, para ejercitarse de cara a los próximos compromisos nacionales de este combinado. El grupo elegido por el entrenador Francisco Javier Montalvo, que está ayudado por Alejandro Figuerola, se medirá al Son Sardina alevín, que milita en la Segunda Regional.

Las citadas

Las jugadoras alevines que hoy estarán en Son Sardina son: Alba Fresneda Robles (Pla de na Tesa); Andrea Broto Rojas (La Real); Blanca Noguera Bibiloni (Interplà); Inés Osto Puerto, Nerea López Xamena y Noemi Servera Valero (Collerense); Laura Martínez Rodríguez (Ferriolense); Lucía Corrales Álvarez (Atlético Montaura); María Quetglas Arbona (Llubí); Michelle Cerdà Martínez (recreativo Sa Indioteria); Nayara Daray Batista Huelmo (Pilares La Soledad); Neus Bestard Noguera (Binissalem); Paula Solé Cifre (Alcúdia); y Sofía Heaps Richardo (Serverense).

Alevín masculina

A la selección masculina alevín le tocará concentrarse mañana. Lo hará a las órdenes del entrenador Antonio Barea a las 18 horas y en Binissalem.

Constancia (I)

El Constancia emitió ayer un comunicado dirigido a los padres del fútbol base: "Cumpliendo con la promesa efectuada a principio de temporada de ofrecer un descuento de 100 euros en la cuota anual de cada jugador, el Club Esportiu Constància y la Asociación de Padres, gracias a Viatges Massanella e Ingrama, ambas empresas de Inca, han organizado un sorteo de un fin de semana en Menorca".

Constancia (y II)

La dirección del club inquer se muestra satisfecha por la comunión que existe en todo el fútbol base constancier. "Estamos entregando a cada jugador 50 papeletas de este sorteo que, a 2 euros cada una, el jugador puede vender y quedarse íntegramente con la recaudación obtenida. Desde el club agradecemos a las dos empresas que han hecho posible esta acción y siguen trabajando para que el fútbol base del Constància sea un referente a nivel deportivo y de gestión económica".

Compartir el artículo

stats