Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Sardina femenino gana su primer partido en el presente año

Formación del Son Sardina femenino que ayer derrotó al La Roca.

Primera victoria del Son Sardina en 2016 al vencer en La Roca del Vallés ante la Penya Blanc i Blava La Roca, en partido adelantado de la jornada 21 que debía disputarse el día 27 de marzo, coincidiendo con el día de de Pascua, y que por problemas de desplazamiento de las mallorquinas se adelantó a ayer domingo.

Del 0-3 al 2-3

El equipo de Marga Mas pareció que iba a barrer el cuadro catalán cuando a los 17 minutos de juego ya ganaba por 0-3 gracias a una excelente presión en campo contrario y a la contundencia en el área con goles de Jessy Casas, Tania Sánchez y Nany Haces. Sin embargo, el La Roca, con un inmediato cambio de dibujo táctico, pasó a jugar al balón largo sin miramientos, buscando el error de la defensa balear. Redujo diferencias hasta colocarse 2-3, resultado con el que se llegó al descanso.

A pesar de que el partido no parecía que se les escapara a las mallorquinas, no fue hasta el minuto 73 cuando Laura González, de penalti, sentenció un partido dominado por el Son Sardina, aunque el juego destructivo y directo de La Roca no permitió ver un encuentro del todo bonito.

Alineación

El Son Sardina alineó a Manena Mercer, Claudia Nicanor, Nani Haces, Esme Mendoza, Mar Ponce (Raquel Carpio, min. 54), Marina Martín, Cati Manresa (María Serra, min. 67), Yoly Bonnín (Yahaira Agredo, min. 78), Isa Naranjo, Tania Sánchez y Jessy Casas (Laura González, min. 67).

El independiente, más líder

Importante triunfo del líder de Primera Regional, el Independiente, que doblegó al tercer clasificado, el Binissalem B, por 2-0. Los palmesanos están a ocho puntos del segundo clsificado, el Sant Jordi, que este fin de semana goleó por 4-0. Por su parte, el Inter Manacor y el Cala Millor siguen en barrena de derrotas. Los de Manacor llevan cinco consecutivas y los de Son Servera seis tras caer nuevamente en este fin de semana.

Fin a la mala racha

El Llosetense B y el Lloret de Primera Regional rompieron su nefasta racha de derrotas después al ganar. Los llosetins vencieron al mencionado Cala Millor y el Lloret dio la sorpresa al vencer por 2-1 al Xilvar, el quinto clasificado.

Compartir el artículo

stats