Duelo de rachas en el Nou Municipal de Cornellà (12:00 horas), entre equipos con objetivos distintos, ya que el Llosetense busca de crédito para la permanencia y los locales por clasificarse en el play-off de ascenso.

Después de los buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas, los jugadores de Nico López buscan consolidar su ascenso hacia los puestos de salvación (están a solo un punto de la promoción ) y para ello necesitan prolongar la dinámica positiva que llevan en un mes de febrero que era muy exigente.

El técnico blanquinegro recupera a uno de sus mejores futbolistas, el brasileño Thiago, pero no podrá contar con uno de sus pilares en el centro del campo, Cristian Sánchez, por sanción. Tampoco estarán los lesionados Nico Baleani y Aitor Pons.

Por contra, los verdiblancos, que intentarán prolongar su buen momento, tienen las bajas por sanción de Enric, Pere y José, mientras que por lesión el técnico Jordi Roges no podrá contar con Lulu. En el partido de ida el Cornellà se impuso en Es Puig por 1-2 en un duelo que no fue nada plácido para los visitantes.

Llosetense

Alineación probable: Mingo, Campins, Javi Ramos, Mairata, Rigo, Alomar, Lirola, Héctor Escrich, Thiago, Regis y Joan Salvà.