La última jornada del torneo profesional Gran Premio Leotrón, disputado desde el miércoles en el campo mallorquín del Golf Maioris, en Llucmajor, coronó ayer como vencedor de la prueba a Jordi García del Moral. Un triunfo que se apuntó al ser el único de los 50 aspirantes que completó los tres recorridos bajo el par del campo, con menos uno.

Para decantar la victoria a su favor el jugador de Castelló, de 30 años de edad, concluyó su decisivo recorrido de la jornada final igualándo el par del campo, con 72 golpes, en un recorrido que solo registró dos tarjetas bajo par, ambas con menos uno, a cargo de Xavier Puig, que finalizó en la general en novena posición, y de Fernando García Grout, quien terminó compartiendo la decimoquinta posición.

El éxito de Jordi García del Moral le reportó un cheque de 10.140 euros con el que se le reconoció como el vencedor del Leotrón, el primer torneo del circuito profesional español que este año patrocina la cadena Hotels International Melia Premium 2016.

Entre los participantes mallorquines destacó la novena posición en la que finalizó todo un ex campeón de España como es Sebastián García Grout quien en su recorrido de ayer cedió toda posibilidad de quedar en una plaza de podio, al presentar una tarjeta con ocho golpes sobre el par.