Un nutrido grupo de menores de la Federación de Pádel de les Illes Balears participó este pasado fin de semana en el Premium I del TyC Bullpadel, celebrado en Pamplona y en el que la pareja de féminas Cañellas-Sáiz revalidó su título en categoría infantil.

Por su parte, Adri Marqués con su nuevo compañero, Coello, triunfaba en la misma categoría, aunque en la competición masculina.

La expedición, acompañada por el presidente de la territorial balear Paco Sanz, viajó el pasado viernes hacia la capital navarra en medio de las condiciones metereológicas adversas que han atravesado la Península estos días. Ayer regresaron a Palma con sus trofeos y tras pasar un exitoso fin de semana.

La pareja formada por Ariadna Cañellas, jugadora del Poliesportiu Sa Cabana, y Sofía Sáiz, del Fit Point, se impuso en la final de la categoría infantil femenina por 6-3 y 6-2 a la dupla compuesta por Borrero y Castillón. En masculinos fue Adrián Marqués, en pareja con un compañero peninsular, Coello, quien alzó el trofeo al superar a Amondarain y Ortega por 6-7, 6-2 y 6-4.