Pere Miquel Mir (Nivel 10), Tià LLodrà (9) y Nicolau Mir (8) fueron los gimnastas más destacados en el Campeonato de Mallorca por aparatos de gimnasia Artística Masculina, celebrado el pasado sábado en el pabellón del Príncipes de España, en el que los clubes participantes mostraron a los mejores gimnastas de las Baleares con opción a luchar por las medallas en el próximo Nacional.

Cabe destacar que los gimnastas en los niveles 8, 9 y 10 luchan para optar al próximo Campeonato de Europa, a celebrar en Berna (Suiza), en mayo.

En el apartado de las promesas, todos los clubes mostraron un nivel al alza. Destacaron los jóvenes de los clubes Gimnàstic Alcúdia, Club Xelska, Club Gimnàstic Palma y Club Es Pla. Todos mostraron una respetable mejora con respecto a anteriores ediciones y confirmaron sus opciones para luchar por las medallas en el Nacional.

En los niveles superiores, los gimnastas mostraron un nivel histórico para esta modalidad en Balears, haciendo disfrutar a los espectadores de las diferentes acrobacias de riesgo que realizaron en todos los aparatos.