El Club Elite Brigitte & Ramos participó este pasado fin de semana en el Open Internacional de taekwondo de Marina d'Or, en el que su equipo de categoría junior se hizo con la medalla de oro tras sumar seis medallas: cuatro oros (Cristina Frías, Neus Martorell, Marta Vera y Miguel Arenas), una plata (Pedro Llobera) y un bronce (Alejandro Veny). Además, Maite Vázquez consiguió un bronce en senior.

El torneo, que cumplía su decimosexta edición, se celebró este pasado fin de semana en la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar (Castellón) y batió un año más su récord de participación, ya que compitieron 1.300 deportistas, además de tomar parte 250 técnicos y 80 árbitros.

Participaron gimnasios y clubes nacionales e internacionales de países como Portugal o Francia. Además, destacó la presencia del equipo nacional de Ecuador, que está preparando los clasificatorios para los Juegos Olímpicos.

El Club Elite también tuvo representación ayer en el Balear cadete, logrando cuatro podios: oro de Selena Ortega: platas de Viorel Mindrú y Sebastián Serra; y bronce de Marc Morant.