Duatlón

Mavi y Bystrup son Powerman

La atleta mallorquina demostró su enorme potencial al imponerse a las féminas en la cita internacional de Ca'n Picafort Miguel Angel Fidalgo y Fernández Miniño subieron al podio

28.02.2016 | 02:45
Podio general del duatlón Powerman de Ca´n Picafort disputado ayer.

El apunte

título del la imagen
  • La mallorquina no para de ganar

    En una prueba con un 35 por ciento de participación internacional, la mallorquina Mavi García exhibió nuevamente su gran nivel para las competiciones de duatlón.

La polivalente Mavi García y Miguel Ángel Fidalgo, tercero absoluto en la prueba Classic, se proclamaron ayer campeones de Baleares de duatlón de media y larga distancia, respectivamente, coincidiendo con la disputa del Powerman en Ca'n Picafort.

Roger Serrano y Tine Holst se impusieron en las dos divisiones de la prueba disputada bajo la modalidad de Sprint, en Ca'n Picafort, en una matinal fría y lluviosa, pero con la primera convocatoria del evento promovido por la firma Ferrer Hotels, con unos 300 participantes.

En la clasificación absoluta, la mallorquina Mavi García y Soren Bystrup, se adjudicaron la prueba Classic, y Roger Serrano y Tine Holst la Sprint, proclamandose vencedores del Powerman Mallorca 2016 disputado con una numerosa representación de duatletas del circuito internacional.

En la prueba Classic –con 10 kilómetros de carrera, 60 de bicicleta y otros 10 de carrera– participaron 135 atletas, terminando en el podio masculino el danés Soren Bystrup(2h.32:56); el belga Kenneth Vandendriessche y el mallorquín Miguel Ángel Fidalgo. A lo más alto del podio femenino subió Mavi García (2h.53:52); junto a la danesa Susanne Svendsen y la suiza Monique Grossrieder.

En la carrera Sprint –con 5 kilómetros de carrera, 30 de bicicleta y 5 de carrera– participaron 166 atletas. Roger Serrano (1h.19:09) batió al amllorquín Miguel Fernández Miniño y Toumi Dahmani. La danesa Tine Holst (1h.28:37) batió a las féminas, seguida por Lesley Smit y Laura Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine