Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El nuevo Sporting Son Ferrer presenta a todas sus plantillas

El nuevo club de fútbol Sporting Son Ferrer, que preside Xisco Bonnín y que nada tiene que ver con el Son Ferrer, aunque compartan mismo terreno de juego, presentará mañana, a las 12:30 horas, a la totalidad de sus plantillas en el campo de la localidad de Calvià. Además de los diversos actos festivos programados, está prevista una multitudinaria comida a la finalización de la presentación.

Dos partidos a Álex López

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha sancionado con dos partidos al entrenador del Sóller de Tercera División, Álex López, por protestar al colegiado.

Llucmajor-Serralta

Competición abre información con respecto a la denuncia presentada por el Llucmajor de Segunda Regional sobre la supuesta alineación indebida del jugador del Serralta Daniel Rodríguez Durán, en el duelo que enfrentó a ambos. La federación da de plazo al club palmesano hasta el próximo día 2 de marzo para que puedan formular alegaciones.

Multa al Alaró

La Federación ha fallado sobre la denuncia presentada por el Alaró sobre una presunta alineación indebida del jugador del Atlético Baleares, Javier Pancho, que se identificó al colegiado con una fotocopia de su DNI en el duelo de juvenil Preferente entre el Alaró y el cuadro blanquiazul (0-1). Competición desestima esta denuncia por tener Pancho ficha federativa en vigor y por no estar sancionado. Además, indica que el árbitro cumplió con el reglamento en la manera de constatar su identidad. La federación multa con 9 euros al Alaró.

Diada futbolística Cala d'Or

El próximo martes día 1, festividad de las Illes Balears, está prevista una multitudinaria jornada futbolística en el campo de Cala d'Or (Santanyí). Competirán todos los equipos desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, desde prebenjamines hasta cadetes. A las 15 horas se realizará un homenaje al canterano del Cala d'Or, Brandon Thomas, que ahora triunfa en el Mallorca de Segunda. El club invita a todos los presentes a quedarse a comer y pone a la venta tickets de 5 euros para los adultos y 3 para los niños no participantes.

Charla informativa

Siguiendo con el plan formativo de la Escuela de Árbitros de Fútbol del Comité Balear, el pasado jueves y en el salón de actos de la Mutualidad de Futbolistas, los colegiados nacionales Guillermo Cuadra y Javier Martín informaron a todos los trencillas de las últimas instrucciones y recomendaciones que se impartieron a los árbitros y asistentes de Primera y Segunda en las pasadas concentraciones nacionales celebradas en Madrid.

Compartir el artículo

stats