Abrines, operado de una apendicitis aguda

El alero mallorquín fue intervenido en un hospital de Barcelona y no podrá jugar esta noche el importante partido de Euroliga frente al Olympiacos

26.02.2016 | 13:19

El alero mallorquín Álex Abrines ha sido intervenido de una apendicitis aguda, operación que se le practicó ayer en el Hospital de Barcelona, ha informado el Barcelona, que no da tiempo exacto de recuperación.

El alero se perderá el decisivo partido que esta noche jugará el Barça en el Palau contra el Olympiacos (20.45 horas), correspondiente a la octava jornada del 'Top-16' de la Euroliga.

Por otra parte, el  Barcelona ha informado de que el próximo martes, 1 de marzo, la entidad presentará en sociedad el proyecto del nuevo Palau Blaugrana, después de que el 29 de enero un jurado escogiese por unanimidad la propuesta del equipo HOK + TAC, como ganadora del concurso.

Al acto, que se realizará en el Auditori 1899 del Camp Nou, asistirán el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, el directivo del Comisionado del Espai Barça, Jordi Moix, y los arquitectos John Rhodes (HOK Architeture) y Eduardo Gascón (TAC Arquitectes), ganadores del concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine