Juanito: "Vamos a ganar la Copa del Rey porque el equipo realmente se lo merece"

24.02.2016 | 02:10
Juanito se abraza emocionado a uno de sus jugadores.

El técnico del Palma Futsal, Juanito, era un hombre feliz al término del encuentro. No sólo por él, sino también por toda la afición del equipo y por los jugadores, que tanto han peleado por este éxito. "Ha sido impresionante ver cómo estaba el pabellón, cómo rugía. Ha metido el gol que nos ha dado la victoria. Lo que me hace más feliz es ver mucha gente feliz. Hoy hay mucha gente feliz", manifestaba el entrenador catalán.

Juanito aseguró tras el partido que no sabía lo que iba a pasar antes del encuentro pero que estaba convencido de que sus jugadores lo harían bien y que lo iban a dar todo. "No sabía qué iba a pasar pero sí sabía que iba a responder. El equipo ha peleado toda la temporada para meterse aquí. Esta era nuestra final", explicó el preparador del conjunto mallorquín, exultante de alegría.

Tras este triunfo el Palma Futsal ha eliminado a Movistar Inter y Barcelona y ahora espera cerrar una competición perfecta venciendo en la final a ElPozo Murcia de Miguelín, el próximo mes de mayo. El entrenador del conjunto mallorquín está convencido de que el equipo se acabará llevando el título copero. "Todavía no le damos el valor que tiene, pero estamos hablando de una final de Copa del Rey. Hemos eliminado a Inter y Barça, vamos a ganar la Copa del Rey. Este equipo merece ganarla", sentenció Juanito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine