Victorias de José 'El Niño' del Río, Pablo 'Vargas' Sosa y Kelvin 'La Perla Negra' Dotel en la velada que el pasado viernes se disputó en el Palma Arena, organizada por la Federación Balear y el Príncipes Boxing Club con la coordinación de ND Boxing. Se llevaron a cabo un total de once combates con gran afluencia de público, cuatro en categoría profesional y siete en amateur.

En el combate de fondo, Del Río sufrió y trabajó de lo lindo para vencer a los puntos, en decisión mayoritaria tras seis asaltos, al georgiano Koba Karkashadze en una pelea intensa y bastante equilibrada en la que el mallorquín, apoyado por su público, supo sacar lo mejor de sí mismo. Sosa también tuvo que emplearse a fondo para doblegar por puntos al camerunés Albert Ulrich. Dotel venció, también por decisión de los jueces, al nicaragüense Santos Medrano en cuatro asaltos y en otro combate equilibrado.

La única derrota la sufrió Ángel 'Lillo' Lorente, derrotado por KO Técnico en el segundo asalto frente al madrileño Jesús Sánchez.

Sissokho no pudo pelear

En el campo amateur se registraron siete combates, siendo el gran ausente el internacional Youba Sissokho, que no pudo pelear por una decisión contractual que la Federación Española manifestó días antes del combate previsto y que la organización del evento desconocía.