El Llosetense disputa hoy en Xàtiva (12:00 horas) una nueva final. El equipo de Nico López, reforzado en el aspecto moral tras su victoria la semana pasada frente al Villarreal B que le permitió abandonar la última plaza de la clasificación, se mide al Olímpic, un rival directo en la lucha por la permanencia en este Grupo III de Segunda B.

El ya archiconocido grito de "sí se puede, sí se puede" que han hecho suyo tantas aficiones se podría aplcar hoy en Xàtiva, en donde el Llosetense se enfrenta a un rival directo con el objetivo de alargar su buen hacer y extender el momento tan dulce que vive el equipo tras noquear al líder el pasado domingo.

La fe mueve montañas y a ello se aferran en el club de es Raiguer, que el pasado viernes rindió visita a la Verge de Lluc para darle las gracias por la victoria ante el Villarreal B y pedirle una difícil salvación. Encabezaban la expedición el presidente Pere Ignasi y el alcalde de Lloseta, Tolo Moyà.

En el aspecto deportivo, Nico López tendrá las bajas por lesión de Aitor Pons y Lirola, mientras que Campins se ha quedado fuera por sanción.

Entrados ya en la fase decisiva del curso, en la que cada punto vale su peso en oro, el Llosetense podría salir de la zona de descenso por primera vez en toda la temporada si es capaz de vencer en Xàtiva. El Olímpic, con 26 puntos en su casillero y que se impuso en su visita a Mallorca en el partido de la primera vuelta (0-1), ha conseguido seis victorias, solo una como local.

Llosetense

Alineación probable: Mingo, Junior, Mairata, Rigo, Jaume Pol, Bernat Alomar, Cristian, Héctor Escrich, Thiago, Nico Baleani y Regis.