LEB Oro

"Es una oportunidad que tenía que aprovechar", dice Fonseca

20.02.2016 | 02:19
Cláudio Fonseca, con el dorsal 21, ayer en la presentación.

Cláudio Fonseca ya es nuevo jugador del Palma Air Europa y ayer se mostró satisfecho por su incorporación al conjunto mallorquín, al que llega cedido procedente del Benfica de la Primera de Portugal hasta final de temporada.

El pívot portugués acepta el reto de retornar al baloncesto español y asegura que está preparado para ayudar al equipo. "Era un reto y una oportunidad que tenía que aprovechar. Lo veo como un reto deportivo y estoy preparado", manifestaba Fonseca en su rueda de prensa de presentación.

El entrenador y director deportivo del Palma Air Europa, Xavi Sastre, agradeció la predisposición tanto del jugador como del Benfica para que la operación se llevara a cabo y Fonseca pudiera incorporarse al conjunto mallorquín hasta final de temporada.

Sastre valoró muy positivamente este fichaje porque era un perfil de jugador que, según el entrenador, necesitaba el equipo. "Es un jugador que nos va a dar una rotación más y en el aspecto del rebote nos va a ayudar. Tiene muy buena lectura defensiva y ofensiva y es importante sumar a un jugador como él", analizaba el entrenador mallorquín. En este sentido, el propio jugador asegura que allí donde puede aportar más es en defensa aunque también viene a sumar en ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine