Regresa la Primera División un mes después de la última jornada para encarar la parte final de la fase regular en la que el Palma Futsal deberá refrendar las buenas sensaciones de las últimas jornadas. El conjunto de Juanito visita la pista del Catgas E. Santa Coloma (20:45 horas) con la mente centrada plenamente en el encuentro y dejando al margen, por unas horas, el encuentro del próximo martes ante el F.C. Barcelona Lassa en la Copa del Rey. El Palma defiende la cuarta plaza y está a un gol de superar a ElPozo Murcia, tercero con la misma puntuación, por lo que el reto es suficientemente importante como para no descentrarse.

El Palma Futsal encadena ocho jornadas sin perder y cinco victorias consecutivas. Todavía no conoce la derrota en este año y así quiere seguir para llegar con la mejor racha posible al partido del martes. No será nada sencillo en una pista complicada. El Catgas E. Santa Coloma es uno de los equipos con mayor arsenal ofensivo y siempre le pone las cosas difíciles al conjunto mallorquín. De hecho, en el partido de ida, los catalanes sacaron un empate en Son Moix. El Catgas es el equipo que marca ahora mismo el playoff ya que ocupa la octava posición con 24 puntos, 16 menos que el Palma Futsal, una cifra que ilustra la gran temporada que está realizando el conjunto de Juanito. El Catgas ha ganado tres partidos en su pista en lo que llevamos de temporada mientras que el Palma Futsal es uno de los mejores equipos a domicilio con seis triunfos.

El partido se podrá ver en el streaming de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El técnico del Palma Futsal asegura que su equipo está preparado después de un mes de preparación para afrontar una recta final de la temporada cargada de retos y objetivos. No será nada sencillo mantener el nivel que exhibía el equipo entes del descanso y Juanito reconoce que "está por ver porque no es fácil opinar sin haber competido. Mis sensaciones es que noto al equipo muy motivado y muy seguro de lo que nos viene encima y motivado por luchar por la tercera plaza".