El sorteo de dorsales para la salida del 'Premi Vincennes', la estelar de la reunión Premium de mañana, miércoles, del Hipòdrom Son Pardo, beneficia las opciones de Roller Quick, con Miquel Àngel Binimelis, tras tocarle en suerte el número 3 y partir en primera línea del autostart. Una fortuna que es mayor por enfrentarse a los mejores franceses de la plantilla sobre la media distancia, como son los 2.150 metros.

La otra cara de la moneda la ofrece Quarass Rosse, con Toni Tur, condenado a partir en segunda línea, defendiendo el número 12 y obligado a remontar. Una tarea que no resultará nada fácil. Igual que ocurre con Spirit Beji, dirigido por Guillem Riera.

Otros afortunados con dorsales de primera línea son Rambo de Morgane (7), con Toni Frontera; Ragtime Ges (4), con Toni Garau; y Rhodo de Sassy, en pole position, con el llucamjorer Xesc Martí.

El francés Tanaro du Maine, de la mano de Guillem Andreu

La tercera carrera, el ´Premi Hyeres´, ofrece a Tanaro du Maine una buena ocasión para conquistar su tercera victoria en Mallorca y en esta ocasión dirigido por Guillem Andreu.