Trote

El sorteo favorece a Roller Quick

El reparto a suerte de los dorsales para la salida del ´Premi Vincennes´ complica las opciones del campeón Quarass Rose

16.02.2016 | 02:10
Roller Quick (2), con Jean Uroz, y Quarass Rose (1), en la preparación del ´Ciutat de Palma´.

El dato

  • Sanción y apoyo para Biel Pou

    Los comisarios de carreras de París-Vincennes impusieron el domingo a Biel Pou una sanción de 8 días de suspensión de licencia –del 25 de febrero al 3 de marzo–, por favorecer, a las riendas de Trébol, el paso por el interior al campeón francés Bold Eagle durante el ‘Grand Prix de France’. Una sanción que impide al conductor mallorquín dirigir al crack menorquín en la próxima carrera que debe disputar, si se le confirma para los premios de ‘Plateau de Gravelle’ del 25, o el ‘Bois de Vincennes’ del 26. Frente a la sanción y las críticas por su actuación, ayer numerosos aficionados –especialmente franceses– mostraron su apoyo a Biel Pou y Trébol a través de una página de Facebook creada para ello.

El sorteo de dorsales para la salida del 'Premi Vincennes', la estelar de la reunión Premium de mañana, miércoles, del Hipòdrom Son Pardo, beneficia las opciones de Roller Quick, con Miquel Àngel Binimelis, tras tocarle en suerte el número 3 y partir en primera línea del autostart. Una fortuna que es mayor por enfrentarse a los mejores franceses de la plantilla sobre la media distancia, como son los 2.150 metros.

La otra cara de la moneda la ofrece Quarass Rosse, con Toni Tur, condenado a partir en segunda línea, defendiendo el número 12 y obligado a remontar. Una tarea que no resultará nada fácil. Igual que ocurre con Spirit Beji, dirigido por Guillem Riera.

Otros afortunados con dorsales de primera línea son Rambo de Morgane (7), con Toni Frontera; Ragtime Ges (4), con Toni Garau; y Rhodo de Sassy, en pole position, con el llucamjorer Xesc Martí.

El francés Tanaro du Maine, de la mano de Guillem Andreu

La tercera carrera, el ´Premi Hyeres´, ofrece a Tanaro du Maine una buena ocasión para conquistar su tercera victoria en Mallorca y en esta ocasión dirigido por Guillem Andreu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine