Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Las selecciones femeninas de Balears quedan eliminadas

Las selecciones femeninas juvenil y cadete de Balears quedaron ayer eliminadas de disputar la fase final del Campeonato de España de combinados territoriales al sumar solamente tres puntos en la segunda fase, disputada este pasado fin de semana en Cáceres.

Un solo triunfo

Los combinados femeninos de Balears solamente han conseguido sumar una victoria en tierras extremeñas. Fueron las juveniles al imponerse el sábado pasado a Aragón por 2-0. El resto han sido derrotas. Las cadetes caían por 1-2 ante las aragonesas y ayer ante el País Vasco las juveniles caían 1-3 y las cadetes por 0-2.

Alineación juvenil

Por la selección balear juvenil ayer jugaron: Sandra Torres, Zaida Alfaia, Aina Torrens, Marina Martín, Lorena Mesa (Alba Navarro, min. 80), Ainoa Martín, Nicole Urrutia (Patricia Trave, min. 77), Margarita Peña, Rebeca Delgado (Alicia Florit, min. 66), Irene Márquez (Bárbara Ginard, min. 77) y Diana Cabezuelo.

La cadete

Balears cadete jugó con: Catalina Thomas (Aitana Carruana, min. 70), Marina Orozco (Lorena Allés, min. 50), Denitsa Ivanova, Andrea Alcaide (Maria Villar, min. 32), Gema Arrabal, Rocío García, Ruth Álvarez, Leoni Enrich, Vivien Becker, Desiré Hernández (Catalina Serra, min. 46) y Nuria Soler.

Liga Nacional juvenil

El Ferriolense es más líder en la Liga Nacional juvenil después de ganar por 0-2 en el campo del Sant Jordi de Eivissa y de la derrota del Penya Arrabal en su terreno de juego frente al Manacor por 1-3. En este último duelo se produjeron incidentes entre el público y los jugadores que el Comité de Competición abordará esta semana. Un Penya Arrabal que ya contabiliza cinco partidos consecutivos sin ganar y que su sueño de ascenso a la División de Honor se aleja en estos momentos.

El Independiente pierde

El líder de Primera Regional, el Independiente, perdió ante el s´Horta por 1-0 y ve como su diferencia con sus perseguidores de reduce, aunque aún lleva una considerable ventaja ya que el Sant Jordi, segundo, está a nueve puntos; y el tercero, el Binissalem B, a ocho.

El Bunyola, suma y sigue

El Bunyola, que comanda la clasificación en la Segunda Regional, venció por 0-2 al Sporting Valldemossa y sigue su paseo por esta categoría. La goleada la marcó el Vilafranca que se aprovechó de su enfrentamiento ante el colista Son Ferrer al que le venció por 7-4. Por su parte, el Santa Maria no pasó del empate ante el Pollença i Port.

Compartir el artículo

stats