Carlos Martínez y Sebastiana Llabrés se adjudicaron el triunfo en los 10.000 metros de la segunda edición de la Carrera Popular Megasport, disputada ayer domingo en el Polígono de Son Valentí y que tenían un carácter benéfico. Aziz Boutoil y Elena Davi fueron los vencedores en los 5.000 metros.

La prueba con el recorrido de 5.000 metros tuvo inicio a las diez de la mañana, y la segunda, de diez kilómetros, a las once. Curiosamente, a pesar de haber encargado la organización de la prueba la medición a la Federación de Atletismo, los corredores insistían según iban llegando a meta que sus podómetros marcaban 300 metros más que la distancia oficializada.

Fue un recorrido exigente, una prueba íntegramente disputada sobre asfalto, con cuestas y, por momentos, con un fuerte viento en contra. En todo caso, se vivió un ambiente jovial y muy participativo, con más de 500 corredores inscritos entre las dos pruebas.

Al finalizar las carreras se realizó el acto de entrega de trofeos, premiándose a los tres primeros clasificados de cada una de las pruebas; también se entregaron trofeos a los primeros clasificados de veteranos y se celebró además un sorteo especial con obsequios y regalos de los patrocinadores entre todos los participantes de las dos carreras.