El joven piloto Miguel Socías competirá este año en la Rotax Max Eurochallenge, certamen que está compuesto por cuatro pruebas que se disputarán en Bélgica, Italia, España y Francia. El mallorquín ha tenido una pretemporada intensa, ya que además de los entrenamientos ha tenido que cerrar el presupuesto para este año y los diferentes acuerdos de patrocinio.

Socías arrancará la temporada este próximo fin de semana, con la disputa de la Rotax Winter Cup, en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva (Valencia). El trazado valenciano es uno de los más nuevos de Europa; abrió sus puertas en 2014 y ha demostrado su capacidad para albergar pruebas de alto nivel. Sus 1.428 metros de pista y 9 de ancho hacen de él un trazado ideal para una cita de carácter internacional.

La séptima edición de la Rotax Winter Cup contará con una amplia participación, con pilotos de 20 naciones diferentes que competirán en las distintas categorías. Socías competirá en la categoría Senior Max y lucirá el dorsal 237.