Trote

Vitàlic acepta el protagonismo

El pupilo de Tomeu Mascaró se enfrenta a una importante opción de victoria en el ´Premi Dafnis GS´ para nacionales

09.02.2016 | 02:34
Vitàlic en una de sus victorias en Son Pardo, con Tomeu Mascaró celebrando el triunfo.

El dato

  • Segundo round entre Rhodo y Tonic Kat

    Una carrera con opción de permitir un segundo ´mano a mano´ en apenas dos semanas entre los franceses Rhodo de Sassy y Tonic Kat activará mañana la oferta de ocho carreras Premium de Son Pardo, coincidiendo con la segunda del programa, a las 16:40 horas. Para la ocasión Rhodo de Sassy volverá a ser dirigido por su propietario y entrenador, Xesc Martí, después de haber ganado en su anterior actuación de la mano de Toni Tur. Tonic Kat volverá a contar con Toni ´Prim´ para su gestión, tras finalizar por detrás de Rhodo de Sassy en su última salida. Una prueba en la que fue claramente dominado a lo largo de la recta de meta por el representante de Son Samà. Un caballo en estado de gracia actualmente.

El arrollador Vitàlic, con la dirección de Tomeu Mascaró, defenderá una primera opción de victoria en la carrera estelar para nacionales de edad de la reunión Premium de mañana, miércoles, del Hipòdrom Son Pardo. Una prueba que se lanzará a las 17:40 horas y en la que el hijo de Dexter Tilly optará a su segunda victoria del año, favorecido por disfrutar de la pole position tras el autostart.

Ventada JP, con Toni Frontera y la mejor yegua mallorquina de edad del momento, se presenta como la principal alternativa a la victoria ante Vitàlic. Un caballo que, sin embargo, ha batido a la hija de Armbro Goal en la mayor parte de las carreras en las que han coincidido en los últimos tiempos.

Un d'En Fliper y Vitorino Mar presentan argumentos para entrar en la lucha por las plazas de podio. Al igual que ocurre con Viking Cook JG, tras las muestras de recuperación que ha ofrecido.

Càrritx de Flo pude reconciliarse con la victoria en Palma

Desde octubre del 2014 el ciutadellenc no gana en Son Pardo.

Bondad Mare destaca en la prueba de la Lototurf

Avalada por dos victorias y una segunda plaza en las tres carreras que ha disputado este año, la yegua que conducirá Joan Bauzá es una buena opción de victoria en la octava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine