Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Cas Concos protesta y pide unas instalaciones dignas para jugar

Miquel Bestard y Paco Rodríguez en el acto reivindicativo de Cas Concos.

El Cas Concos, un modesto club de Felanitx, ha dicho basta y ha decidido reivindicarse para denunciar el abandono que sufren las instalaciones municipales de este núcleo, tanto el campo de fútbol, de tierra, y la pista de fútbol sala, de cemento. El pasado viernes el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miguel Bestard, junto con el presidente del CD Felanitx, Paco Rodríguez, se personaron en Cas Concos para dar su incondicional apoyo a esta entidad que puede desaparecer si no se solventan estos problemas.

"Que sea una realidad"

Paco Rodríguez, dijo que hay interés por parte del Ajuntament de Felanitx en arreglar este problema en Cas Concos pero aún no se concreta. "Parece que existe interés en solucionar las cosas. De manera objetiva a las circunstancias por parte de todos. Ha sido un acto constructivo y ha habido muchas coincidencias por parte de todos, que hemos de intentar que estas soluciones se hagan realidad lo antes posible y con mucha serenidad. Los niños de Cas Concos lo agradecerán", comentó el presidente del Felanitx, que tiene como filial al Cas Concos. Paco Rodríguez que en este mismo acto recordó que el césped del campo de Felanitx, Es Torrentó, también necesita una urgente reforma, máxime si en la próxima temporada todo parece que volverá a la Tercera División.

Marc Tovar

El delantero del Sóller de Tercera División padece una micro rotura muscular en su pierna izquierda. Esta lesión le obligará a estar como mínimo cuatro semanas de baja.

Port de Sóller

El Port de Sóller de Regional Preferente ha dado más bajas. A la ya conocida de Bota, que se ha ido al Collerense de Tercera, se añade la de Pere Bover, por motivos familiares; y Xisco Cladera, por problemas con menisco y el ligamento cruzado de su rodilla. Causa alta el central Whashigton, que vuelve a este conjunto tras jugar en la pasada edición con ellos.

Se anula resultado

Competición de la Federación Balear ha anulado el resultado obtenido en el partido Palmanyola-Atlético Paguera (1-3), y en su lugar dar el mismo como ganado al Palmanyola, por 3-0, por suplantación de licencia por parte del Atlético Paguera del jugador con dorsal número 9, la cual pertenecía a Gregorio Marín, siendo alineado en su lugar Raúl Álvarez, que no tenía ficha. Además se le descuentan 3 puntos.

Compartir el artículo

stats