El Can Ventura Palma asaltó de nuevo el liderato de la Superliga 2 masculina con una cómoda victoria (3-0) frente al CV Vigo, con parciales de 25-14, 25-12 y 25-23.

No tuvo excesivos problemas el conjunto que dirige Marcos Dreyer para imponerse a un Vigo que dio una pobre impresión en Palma. Quizás fue el cansancio o las sensaciones que ofrecieron los mallorquines en el inicio del encuentro, pero lo cierto es que los visitantes ni dieron ninguna sensación de peligro.

Fueron Marcos Dreyer y Molina los jugadores más acertados del encuentro, aprovechando el cambio de rumbo en ataque de los mallorquines, que apostaron por atacar por la zona central, imponiendo su superioridad en la red y jugando un encuentro muy ordenado. Asimismo, gran partido del colocador búlgaro Kamenov, muy acertado en sus decisiones y repartiendo el juego mejor que en anteriores partidos.

Con este triunfo, el Can Ventura Palma -con un encuentro menos disputado- se sitúa otra vez líder, desbancando a un Palencia que se había puesto primero esta semana al tener dos partidos más disputados.