El Palma Futsal vuelve hoy a Manacor seis años después de su último partido en la ciudad que fue la sede del club hasta hace dos años. El conjunto que dirige Juanito disputará esta noche (20:45 horas) el Trofeu Ciutat de Manacor ante el Burela Pescados Rubén en el polideportivo Miquel Àngel Nadal, recinto que albergó todos los partidos del conjunto balear hasta el ascenso a Primera.

Será el primer partido amistoso de los previstos en este descanso de la competición y el plato fuerte de una gran jornada de fútbol sala en Manacor. El Palma Futsal disputó su último partido en Manacor en junio de 2010 tras ganar 5-1 al Puertollano en el tercer partido del playoff de ascenso. El encuentro de hoy será el colofón a una jornada festiva que comenzará a las 18 horas con un partido de exjugadores que han pasado por el club desde que es profesional hasta hoy como José Tirado, Jesús Illán y muchos más.

Será el primer acto de una jornada marcada por la presentación de toda la cantera del club en Manacor. La presentación de los equipos federados y de los niños de la escuela infantil será a las 19:30 horas y finalizará con la presentación de los jugadores del primer equipo, que acto seguido jugarán el choque. La entrada será gratuita y las puertas estarán abiertas hasta completar el aforo.

Ayuda a Sol

Eso sí, se realizará un sorteo para los que quieran colaborar en recaudar fondos para ayudar a Sol, una niña de la ciudad que padece neurofibromatosis. Se trata de una enfermedad que provoca trastornos genéticos del sistema nervioso que causan el crecimiento de tumores en los nervios y que afecta al propio sistema nervioso, a la piel y a los huesos. En este sentido, se habilitará un punto de colaboración para recaudar dinero y se sortearán regalos.