Fútbol sala

El Palma prepara el asalto a la Copa

El equipo de Juanito reinicia la actividad este fin de semana en el Trofeu Ciutat de Palma con la vista puesta en el Barça

04.02.2016 | 02:38
Patrocinadores, organizadores y representantes de Cort posan ayer en la presentación.

El Trofeu Ciutat de Palma–Air Europa de fútbol sala llega este fin de semana a Son Moix con una cuarta edición que servirá al Palma Futsal de la Primera División para reiniciar la actividad tras unos días de vacaciones –hay parón en la Liga a causa del Europeo– con el objetivo de preparar su asalto a la Copa del Rey, ya que dentro de dos semanas se mide al Barcelona en la vuelta de las semifinales.

El Palma, el Burela Pescados Rubén y la Selección Balear se enfrentarán este próximo sábado en un torneo de formato triangular que servirá a los jugadores para mantener el nivel competitivo y complementar los entrenamientos con un test de fiabilidad. Y al técnico, Juanito, para integrar al último refuerzo, el pívot brasileño Helinho.

Será mañana viernes, sin embargo, cuando los jugadores del Palma Futsal le quiten el polvo a las zapatillas y al informe del equipo , ya que se enfrentarán al Burela Pescados Rubén en el Trofeu Ciutat de Manacor.

El Ciutat de Palma–Air Europa se presentó ayer en un acto al que asistieron Ignacio Martínez, de la Federación de Fútbol de les Illes Balears; José Tirado, director deportivo del Palma Futsal; Virginia Cursach, de Air Europa; Susanna Moll, regidora d'Esports del Ajuntament de Palma; Joana María Adrover, regidora de Turisme; y José Hila, alcalde de Palma. La entrada para ver el torneo es gratuita y los partidos comenzarán a las 20:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine