Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Felanitx denuncia el mal estado del campo de Cas Concos

El Felanitx ha expresado su malestar por el abandono que sufren las instalaciones de Cas Concos (Felanitx), de propiedad municipal, circunstancia que propicia que los integrantes de los tres equipos que fútbol base que hay allí se planteen dejar la práctica deportiva. Por este motivo el club felanitxer, que tiene como filial al Cas Concos, se moviliza con distintas acciones para concienciar a las autoridades de esta localidad a una urgente solución.

"Apoyo a Cas Concos"

El presidente del Felanitx, Paco Rodríguez, dijo ayer que "es necesario hacer algo ya porque las instalaciones en Cas Concos están muy abandonadas". "Los responsables de ellas deben de hacer las mejoras necesarias para que los niños del municipio tengan unas instalaciones adecuadas para la práctica del futbito. Nosotros no damos la culpa a nadie, solo queremos que se arregle de una vez y que no vayan pasando los días y días", manifestó Rodríguez.

Mañana, cita a las 18:30

Paco Rodríguez se mostró ayer satisfecho de contar con el apoyo del presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, que junto a él acudirá mañana viernes, a las 18:30 horas, a presenciar el partido Cas Concos-Colegio San Pedro. Rodríguez y Bestard expondrán públicamente esta necesidad que tiene esta localidad de Felanitx de tener unas instalaciones adecuadas. Este nucleo cuenta con un vetusto campo de tierra que pocos emplean y con una pista de cemento de fútbol sala, en la que hay tres equipos de base que entrenan y juegan.

Delanteros

El Cide organiza para mañana una jornada de trabajo específico para delanteros. La entidad escolar, que preside Esteban García, ha preparado este campus para las categorías prebenjamín, benjamín fútbol 7 y 8 y alevines. Contará con dos profesores de lujo, Francisco -Paquete- Higuera, ex jugador del Mallorca, Zaragoza y Xerez, entre otros; y Francisco Piñar, ex futbolista del Mallorca y Elche, entre otros equipos. Tendrán una sesión con cada grupo, realizando en principio dos en función de la edad y categoría. "Su trabajo y consejos harán mejorar al grupo de delanteros de tenemos", reza la convocatoria. La jornada comienza a las 17:15 horas en el centro escolar de Son Rapinya.

Refuerzos en Alcúdia

El conjunto de la Tercera División balear, que preside Antonio Ruz, se ha reforzado con Marc Orell, que viene del Campos y que ya estuvo con el entrenador Pep Barceló la pasada temporada; José Gálvez, del Llosetense; y Felipe, que estaba sin equipo hasta la fecha. Por otra parte, Cristian Sánchez deja el conjunto norteño para centrarse en los estudios.

Compartir el artículo

stats