Batalla de cracks franceses mañana en el Hipòdrom Son Pardo. El 'Critèrium d'Hivern', la sexta carrera, que se lanzará a las 19:55 horas, permite al campeón Quarass Rose, con Toni Tur, desafiar al recién llegado Roller Quick, vencedor por la mínima de la última edición del 'Gran Premi Ciutat de Palma' y que conducirá por primera vez Miquel Àngel Binimelis.

Un choque entre dos importados de primer nivel ante otros rivales de lujo, como es el caso de: Rambo de Morgane, con Toni Frontera; Quassia du Bon Air, con Joan Carles Rotger; Spirit Beji, con Guillem Riera; y Ragtime Ges, con Toni Garau.

En el entorno de Quarass Rose le tienen ganas a Roller Quick, del que consideran que en el 'Ciutat de Palma' les batió por la imposibilidad de cruzar entre su posición y la de Rubis Dairpet, teniéndose que conformar con la tercera posición.

Además, Roller Quick dio muestras ese día, el 19 de enero, de sufrir más de lo aconsejable a la hora de trazar las curvas de la pista de Son Pardo. Un problema al que suma que será conducido por un piloto que lo descubrirá en competición para la ocasión, como es el caso de Binimelis, aunque con experiencia de sobras en pruebas de primer nivel del trote de las Illes Balears y Sevilla.

Rambo de Morgane, distanciado en la primera curva del 'Ciutat de Palma', sin que los jueces le permitieses acogerse a la 'Doctrina Boira de Llevant', dispone de una buena ocasión para tirar de regularidad y colaborar con el objetivo de Quarass Rose, su compañero de cuadra y de entrenamiento.