Trote / Carreras de Caballos

Quarass Rose va a por Roller Quick

El campeón francés de Jaume Tauler desafía al vencedor del ´Gran Premi Ciutat de Palma´ en la estelar de las Premiums

02.02.2016 | 01:48
Rubis Dairpet (4), Quarass Rosse (1) y Rolling Quick (2) en el ´50è Gran Premi Ciutat de Palma´.

El dato

  • Boira de Llevant debuta hoy en París

    Coincidiendo con la reunión que clausura hoy la gran semana internacional del hipódromo francés de Vincennes, la campeona nacional Boira de Llevant, entrenada y conducida por Toni Frontera, debuta en Francia y en París, a la vez, coincidiendo con su primera actuación lejos de Son Pardo. Su carrera, el ‘Prix de Laval’, se lanzará sobre 2.100 metros, a las 14:50 horas, y reparte 70.000 euros en premios. Después, a las 16:25, los que se enfrentarán en la misma prueba son los conductores mallorquines Biel Pou y Guillem Roig, a las riendas, respectivamente, del doble nacionalidad Bruno Bakalao y el francés Bicolore. Una carrera, sobre 2.700 metros, que repartirá en premios una bolsa de 44.000 euros.

Batalla de cracks franceses mañana en el Hipòdrom Son Pardo. El 'Critèrium d'Hivern', la sexta carrera, que se lanzará a las 19:55 horas, permite al campeón Quarass Rose, con Toni Tur, desafiar al recién llegado Roller Quick, vencedor por la mínima de la última edición del 'Gran Premi Ciutat de Palma' y que conducirá por primera vez Miquel Àngel Binimelis.

Un choque entre dos importados de primer nivel ante otros rivales de lujo, como es el caso de: Rambo de Morgane, con Toni Frontera; Quassia du Bon Air, con Joan Carles Rotger; Spirit Beji, con Guillem Riera; y Ragtime Ges, con Toni Garau.

En el entorno de Quarass Rose le tienen ganas a Roller Quick, del que consideran que en el 'Ciutat de Palma' les batió por la imposibilidad de cruzar entre su posición y la de Rubis Dairpet, teniéndose que conformar con la tercera posición.

Además, Roller Quick dio muestras ese día, el 19 de enero, de sufrir más de lo aconsejable a la hora de trazar las curvas de la pista de Son Pardo. Un problema al que suma que será conducido por un piloto que lo descubrirá en competición para la ocasión, como es el caso de Binimelis, aunque con experiencia de sobras en pruebas de primer nivel del trote de las Illes Balears y Sevilla.

Rambo de Morgane, distanciado en la primera curva del 'Ciutat de Palma', sin que los jueces le permitieses acogerse a la 'Doctrina Boira de Llevant', dispone de una buena ocasión para tirar de regularidad y colaborar con el objetivo de Quarass Rose, su compañero de cuadra y de entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine