Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares destituye a Javi Herreros

El Atlético Baleares destituyó anoche al entrenador del juvenil de División de Honor, Javi Herreros, para revertir la mala dinámica del equipo, que...

El Atlético Baleares destituyó anoche al entrenador del juvenil de División de Honor, Javi Herreros, para revertir la mala dinámica del equipo, que el pasado fin de semana se situó en la zona de descenso después de perder en los últimos minutos ante el Girona, rival directo por la permanencia. La gran inversión realizada por la propiedad, que considera este conjunto un vivero de futuras promesas y la intención firme de no jugar en la máxima categoría juvenil, ha propiciado este cese. El entrenador del juvenil B, Silvestre Del Río, se hará cargo de la plantilla. Ruben Sarrión entrenará al equipo B.

“No me lo esperaba”

Javi Herreros reconoció anoche que su destitución fue una sorpresa. “No me lo esperaba. Me lo han comunicado y la acepto. Sin embargo, creo que el equipo está perfectamente capacitado para salir de los últimos puestos. Ganamos en Lleida y contra el Girona íbamos ganando y en los últimos cinco minutos nos remontaron. La dinámica era buena pero esto es fútbol”, comentó un afectado Herreros, quien ahora estudiará si sigue en el club blanquiazul ya que el Baleares le ha ofrecido formar parte del organigrama técnico.

Refuerzos para el Mallorca B

El Mallorca B de la Tercera División balear se ha reforzado con el mediocentro Rober Sierra (1996). Procede del filial del Levante.

Jaume Vidal ficha por el Pobla de Mafumet

El delantero Jaume Vidal, exjugador del Mallorca B y Poblense, ha abandonado el Racing de Ferrol de Segunda B y ha fichado por el Pobla de Mafumet, filial del Nàstic y rival del Atlético Baleares y Llosetense en el Grupo III.

Alfonso Artabe se marcha del Sint-Truidense belga

El centrocampista mallorquín Alfonso Artabe (27 años) ha rescindido su contrato con el Sint-Truidense de la Primera División de Bélgica.

Compartir el artículo

stats