Atletismo

García y Segura ganan la Txallenge Cross Mallorca

El nuevo circuito de la UIB acogió en la matinal del domingo la cuarta y última cita de este campeonato

01.02.2016 | 02:45

José Luis García, en hombres, y Dana Segura, en mujeres, se proclamaron vencedores absolutos de la Txallenge Cross Mallorca, que concluyó ayer con el Cross Popular Campus Saludable celebrado en la UIB y que era la cuarta cita de este campeonato.

García (Amistat Fisioplanet) se llevó el triunfo final después de lograr la victoria en la matinal de ayer en la UIB, por delante de su compañero de club Carlos Coll y Toni Nicolau (Inca-Gardenhotels). Por su parte, en féminas venció Michelle Flipo, que estuvo acompañada en el podio por Beatriz Antolín y Rebeca Mariño. A ninguna de ellas le sirvió para llevarse el campeonato, que fue a parar a Dana Segura.

Resto de vencedores

Los vencedores de la Txallenge en el resto de categorías fueron: Adrià Oliver y Julia Serra (benjamín), Niki Serra y Nora Romero (alevín), Sacha Herrera y Alia Ibensadiken (infantil), Rafel Adrover y Aina M. Córdoba (cadete), Jordi Riera y Lidia Gallego (junior), Gustavo Villas (M40), Manuel Durán (M50), Carlos Domínguez (M60), Noemí Prats (F30), María José Camañes (F40) y Mariska Anderegg (F50).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine