ElPozo Murcia está interesado en hacerse con los servicios del brasileño Bruno Taffy, jugador del Palma Futsal y que es uno de los principales goleadores de la Primera División con 17 tantos.

El conjunto murciano, que está empatado a puntos en la tercera posición con el Palma Futsal, está teniendo muchos problemas con el gol esta temporada y ha puesto sus ojos en el goleador de los mallorquines, que cumplirá 26 años en marzo y que viste por cuarta temporada la camiseta verde.

Curiosamente, el Palma Futsal incorporó el pasado mes de diciembre a Helinho, un brasileño que también juega de pívot y que ha hecho que esta posición la tenga más que cubierta el técnico, Juanito, que dispone también de los ala-pívots Luna, Trípodi y Paradynski. Aun así, no parece muy dispuesto el Palma a deshacerse de su referente ofensivo y exigirá una buena contraprestación económica a un ElPozo que tampoco anda con sus arcas muy boyantes. En cualquier caso, la solución sera antes del lunes (el mercado se ciera a las 18:00 horas).