Fútbol Sala / Primera

El Palma Futsal disputará dos amistosos y un triangular durante el parón

29.01.2016 | 02:19

El Palma Futsal regresó ayer a los entrenamientos tras una semana de vacaciones y ha perfilado ya su calendario de partidos amistosos para no perder el ritmo de competición en este período sin liga. El conjunto que dirige Juanito disputará dos partidos amistosos y un triangular en las próximas semanas ante equipos de Primera División. La primera cita será muy emotiva: el regreso del Palma Futsal a Manacor seis años después de su último partido en la ciudad que fue la sede del club hasta hace dos años. El Palma Futsal disputó su último partido en Manacor en junio de 2010 tras ganar 5-1 al Puertollano en el tercer partido del playoff de ascenso. Fue el segundo ascenso a Primera División y el último hasta ahora. Dicho partido fue el último que disputó el ahora Palma Futsal, entonces Fisiomedia Manacor, en su localidad natal.
Ahora regresa casi seis años después para jugar un partido amistoso ante el Burela Pescados Rubén, también de la Primera División. Será el Trofeu Ciutat de Manacor y se jugará el próximo viernes 5 de febrero. Además, será el plato fuerte de una gran jornada de fútbol sala en Manacor que comenzará con un partido de exjugadores que han pasado por el club desde que es profesional hasta hoy y con la presentación de todos los equipos de la cantera manacorina.
El día siguiente, el sábado 6 de febrero, se disputará el IV Trofeu Ciutat de Palma en Son Moix con un triangular en el que participarán el Palma Futsal, Burela Pescados Rubén y la Selección Balear. La tercera cita será fuera de Mallorca, en concreto, en Murcia. El miércoles 10 de febrero el Palma Futsal jugará un partido amistoso ante ElPozo Murcia. Será el último antes del regreso a la competición oficial el viernes 19 de febrero con el partido de la Primera División ante el Santa Coloma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine