El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha vuelto a declarar este jueves ante los jueces franceses tras el presunto chantaje con un vídeo de contenido sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, según informó el diario 'Le Parisien'.

Benzema ha acudido este jueves al Juzgado de Versalles para contestar las preguntas de la jueza Nathalie Boutard en relación al citado 'sextape', pero no ha trascendido nada de su declaración, añade el diario francés en su edición digital.

El abogado de Karim Benzema tampoco ha querido realizar declaraciones a la salida del juicio, pero sí se deslizó que la jueza reunirá a los cinco acusados para tomar nuevas declaraciones en los próximos días. Hasta este 'careo' el jugador del Real Madrid continuará bajo control judicial y tendrá prohibido comunicarse con Valbuena.

La Fiscalía acusó a Benzema el pasado mes de noviembre de "complicidad en el intento de chantaje y participación en una asociación ilícita para la preparación de un delito punible con un mínimo de cinco años de prisión".

La decisión de la jueza y la nueva comparecencia de Benzema apuntan al interés que parece tener la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para resolver el asunto cuanto antes y poder convocar a ambos futbolistas a la Eurocopa del próximo verano, que se celebra en el país galo.