Duatlón

Triunfos de Emilio Martín y Mavi García en Artà

La carrera organizada por el Club Ciclista Artanenc reunió a un total de 143 deportistas - El M3T Ferrer Hotels-3G ganó la prueba por equipos

25.01.2016 | 02:45

Emilio Martín y Mavi García se impusieron ayer en el Duatló de Carrera Vila d´Artà, prueba organizada por el C.C. Artanenc y que se disputó ayer por la mañana.

El vencedor empleó un tiempo de 58:11, ganando con casi un minuto de ventaja sobre Miquel Àngel Fidalgo y de dos con respecto a Toni Roldan.

Carlos Oliver, Miquel Capó, Toumi Dahmani, Biel Forteza, Juan José Ríos, Carlos López y Pau Ramon completaron las primeras diez posiciones de una prueba que reunió a los especialistas más destacados de las carreras en ruta y triatlones que se celebran en la isla.

Un total de 143 deportistas se dieron cita en la prueba individual, que tuvo como principal protagonista a Mavi García en la categoría femenina.
La mallorquina, todavía recuperándose de las heridas sufridas por su caída en el Tour de San Luis –prueba ciclista que estuvo disputando hace dos semanas formando parte de la selección española de ruta–, se impuso con un crono de 1h.08:22, en el puesto 45 de la general, clasificándose segunda Rocío Delgado (1h.14:01) y siendo tercera Laia Riudavets (1h.14:34).

En la competición por equipos se impuso el M3T Ferrer Hotels-3G (Miguel Angel Fidalgo, Carlos Oliver y Toumi Dahmani). Completaron el podio el C.N. Llucmajor (Joan Nadal, Biel Forteza y Carlos López) y el C.E. Garden Hotels (Toni Roldan, Paco Ruiz y Pep Vidal).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine