Liga Femenina 2

Derrota del Andratx pese a plantar cara a un Alcobendas muy superior

24.01.2016 | 03:02

Instituto de Fertilidad

  • A recuperar la senda del triunfo

    El Instituto de Fertilidad recibe en el Toni Servera, a partir de las 12:30 horas, al segundo clasificado del grupo B, el  Rivas Promete, conjunto que en la primera vuelta abrumó a las mallorquinas (72-52) y que pasa por ser una de las sorpresas de la competición. En el caso de las mallorquinas, que no han ganado en este 2016 –dos derrotas– , suman ya tres jornadas seguidas perdiendo e intentarán cambiar la dinámica que las ha anclado en zona de nadie en la clasificación, con siete triunfos (a tres de la cuarta plaza. Sus opciones para meterse en zona de play off empiezan por vencer hoy al Rivas. Para este partido, el técnico Eloy Doce contará con todos sus efectivos e intentará que la buena imagen que se dio ante el líder Fundal Alcobendas (76 a 70) se ratifique en forma de triunfo.

El Andratx, pese a plantar cara y jugar a buen nivel frente al todopoderoso Fundal Alcobendas, finalmente tuvo que doblegarse frente a la superioridad que mostró el líder del grupo B de la Liga Femenina 2 en los momentos claves del encuentro (50-60).

El buen trabajo bajo tableros tanto de Miriam Bolívar como Maria Sall propició que las mallorquinas se viesen a lo largo del partido con opciones de dar la sorpresa. Al final, la lógica salió a relucir, lo que supuso la sexta derrota consecutiva de un Andratx que se encuentra hundido en la cola de la clasificación y metido de lleno en plazas de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine