Un gran gol de Rubén Rochina, justo después de que el Getafe empatase con dos tantos en tres minutos, dio al Granada un triunfo vital, que le saca de los puestos de descenso.

El Granada cortó su racha de malos resultados y la victoriosa del rival, que había encadenado tres triunfos seguidos, en un emocionante partido cuyo resultado final garantiza la continuidad del técnico José Ramón Sandoval al frente del conjunto andaluz.

Fran Rico y el marroquí Youssef El Arabi marcaron en una gran primera parte de los locales, empató el Getafe en solo tres minutos en el segundo tiempo por mediación del serbio Stefan Scepovic y de Moi Gómez, pero Rubén Rochina dejó los puntos en casa con un golazo.

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Foulquier; Rubén Pérez, Fran Rico (Krhin, m.76); Edgar (Rober, m.66), Rochina (Javi Márquez, m.84), Success; y El Arabi.

Getafe: Guaita; Damián, Cala, Vergini, Yoda; J. Rodríguez (Stefan, m.57), Lacen; Pedro León (Wanderson, m.57), Sarabia, Víctor Rodríguez (Moi Gómez, m.71); y Álvaro

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico y Rochina, y a los visitantes Wanderson, Stefan y Cala.

Goles: 1-0, m.27: Fran Rico. 2-0, m.36: El Arabi. 2-1, m.70: Stefan. 2-1, m.73: Moi Gómez. 3-2, m.77: Rochina.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.500 espectadores.