Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Baleares se medirá al Elche B en la Copa

El Atlético Baleares ya conoce a su próximo rival en la Copa Federación, fase nacional. El Elche Ilicitano, filial del Elche CF, que milita en la Tercera División valenciana -grupo 6-, será el adversario en los cuartos de final tras efectuarse ayer el correspondiente sorteo en la Federación Española de Fútbol. La ida será en Son Malferit el 4 de febrero y la vuelta el 11 del mismo mes en la Ciudad Deportiva del Elche, el Estadio Díez Iborra.

Un rival complicado

El Elche Ilicitano, a pesar de ser estar en una categoría inferior a los balearicos, es un filial con jugadores de calidad y proyección y además ocupa la segunda plaza de la tabla del grupo 6, con 43 puntos, sólo por detrás del Atlético Saguntino. El Atlético Baleares llega a esta cita después de eliminar al Lorca Deportiva por un global de 7-1.

Ferriolense-Penya Arrabal

El primero y el segundo clasificado en la Liga Nacional juvenil, el Penya Arrabal y el Ferriolense, respectivamente, se miden mañana, a las 16:30 horas, en el municipal de Son Ferriol, en un duelo que ha despertado gran expectación. Un punto les separa en la clasificación y si bien resta mucho para que acabe la Liga parece que entre los dos, que en la pasada edición se quedaron en las puertas de ascenso, puede estar el próximo equipo que suba a División de Honor. En la primera vuelta el Penya Arrabal ganó por 1-0. El partido será dirigido por el colegiado de Segunda B Iván González.

Jornada de descanso en féminas

El Collerense en Primera División y el Collerense B y el Son Sardina en Segunda tienen jornada de descanso este fin de semana al haber compromisos de las selecciones.

El s´Horta, amonestado

El Comité de Competición de la Balear ha amonestado de manera colectiva a los jugadores del s´Horta juvenil, que militan en Preferente, por "insultar tumultuariamente a los árbitros". Además suspende con tres partidos a su entrenador, Francisco Juan Roig; con dos partidos al delegado Guillermo Roig y con uno al jugador Francesc Barceló.

Compartir el artículo

stats