Invictos este año, cinco victorias seguidas, ocho jornadas consecutivas sin perder y empatados a puntos con ElPozo Murcia en la lucha por la tercera plaza. Es el resumen de una racha brillante que lleva al Palma Futsal a estar entre los mejores y a asombrar a todos con sus registros cuando la Primera División se toma un descansa hasta mediados de febrero. La plantilla se marcha una semana de vacaciones y el próximo jueves regresará a los entrenos.

El Palma Futsal venció al Jumilla Bodegas Carchelo por 7-2 en un partido que decidieron con cuatro goles en los tres minutos previos al descanso del partido que se disputó anoche en Son Moix.

El equipo de Juanito salió a la pista con las ideas claras y poniendo su sello desde el principio, con la posesión de balón y combinaciones que metieron al rival en su pista en los primeros minutos. Sergio tuvo una doble ocasión para marcar el primero, pero los dos disparos centrados se le marcharon desviados por poco. Los malorquines, sin prisa pero sin pausa, tocaban embotellando al rival cerca de su área. El Jumilla trataba de salir a la contra, pero tampoco era fácil superar la línea de presión de los locales.

Fue la tónica de la primera mitad y el guion habitual en los partidos del Palma. Los de Juanito siguieron insistiendo y consiguieron superar la muralla rival en varias ocasiones, pero no pudieron abrir el marcador.

Todo el acierto que no tuvo en el arranque del partido, lo consiguió el Palma casi de camino al vestuario para el descanso de mitad del partido, sentenciando el encuentro con cuatro goles en tres minutos. Chicho, nada más salir a la pista, y Taffy segundos después abrieron la lata. El Jumilla sacó portero-jugador y lo pagó con dos tantos más, uno de Vadillo y otro de Sergio, para irse al intermedio 4-0 abajo.

El Palma afrontó la segunda mitad con una renta claramente favorable. El rival no tuvo otra opción que arriesgar para tratar de reducir la ventaja. El Jumilla creó más peligro y se acercó al área de Carlos Barrón, que tuvo trabajo durante varios minutos. Los de Juanito buscaron la contra y el duelo alternó ocasiones y goles por parte de ambos conjuntos hasta el final de un encuentro en el que brilló Sergio con sus cuatro tantos para los locales.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. También jugaron Joselito, Tomaz, Paradynski, Attos, Chicho y Pizarro.

Jumilla B. Carchelo: Fede, Rober, Rubén Orzáez, Javaloy y Lucas. También jugaron Terry, Simón, Cristian y Everton.

Goles: 1-0, m.18: Chicho. 2-0, m.18: Taffy. 3-0, m.19: Vadillo. 4-0, m.20: Sergio. 4-1, m.27: Lucas. 5-1, m.28: Sergio. 5-2, m.32: Cristian. 6-2, m.35: Sergio. 7-2, m.38: Sergio.

Árbitro: Bernabéu Haro y López Jiménez.

Tarjetas amarillas: a los visitantes Fede, Simón, Denis y Everton.