Segunda B

Xisco: "Siento que vuelvo a mi casa, al Atlético Baleares"

20.01.2016 | 01:23
Xisco Hernández posa con la bufanda del Baleares.

"Estoy muy contento porque siento que vuelvo a casa", aseguró ayer Xisco Hernández, mediapunta zurdo que se ha comprometido hasta final de temporada por el Atlético Baleares de Segunda B. "Estuve un tiempo aquí, por lo que ahora estoy muy contento de poder ayudar, tener minutos y subir al equipo donde merece estar", afirmó en su presentación.
El jugador destacó que tiene ganas de "volver a estar cerca de una afición que siempre se entrega y es de diez". "Espero que siga viniendo y apoyándonos como siempre", añadió.
El centrocampista llega cedido del Nàstic de Tarragona de Segunda, ya que en el club catalán no disponía de minutos. "Me encuentro preparado para jugar y estoy bien físicamente", indicó. "Me falta sólo ritmo de partido, aunque espero cogerlo rápido", agregó.
Sobre el momento por el que atraviesa el conjunto del técnico alemán Christian Ziege –cuatro derrotas consecutivas–, Xisco señaló: "El equipo está pasando una mala racha y es difícil salir, pero es algo que siempre pasa en Liga. El equipo está más que preparado para acabar con ella e ir hacia arriba". "La primera toma de contacto ha sido buena. Ya conocía algunos jugadores y el grupo es sensacional", declaró tras su primera sesión de entrenamiento.

Puede debutar en Lorca
El mallorquín podría debutar este mismo jueves en la vuelta de Copa Federación ante el Lorca Deportiva, con ventaja en la ida para el Baleares (4-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine