Vitorino Mar, con Guillem Andreu, se apuntó ayer la victoria en el ´Premi Sant Antoni´, la prueba especial de la reunión del Hipòdrom de Manacor. Una carrera en la que el representante de la Peña Bonanza logró un ajustado triunfo sobre Viking Cook JG, guiado por Mateu Riera ´Prim´.

Vitorino Mar cumplió y confirmó los pronósticos, exhibiendo su dulce momento de forma, pese a la dificultad de tener que remontar a la mayoría de sus rivales, condenado por su puesto de salida, en última posición. Un handicap que no le impidió imponerse en la prueba más rápida de las nueve que se disputaron en el Municipal, rodando a una media de 1:17´1.

Coincidiendo con el día grande de Manacor, Vitorino Mar se apuntó su segundo triunfo del año, en un ejercicio en el que se mantiene invicto. Lo logró al superar en la recta de meta a Viking Cook JG. El caballo que dominó en punta el desarrollo de la prueba, aunque en los metros finales claudícó ante el poderoso rush de Vitorino Mar, en un final de infarto. De esta forma, Guillem Andreu certificó el primero de sus dos triunfos de la reunión, mientras que el segundo lo logró con el francés Stingmens en la octava.

Jaume Fluxà con dos triunfos, con Cadiva CL y el potro de dos años De Sankt Pauli, también destacó en el capítulo de los conductores. Al igual que el aprendiz de Artà Jeroni Fuster, quien logró su primer triunfo en su concurso a las riendas de Venc de Boko.