Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Discreta participación de Balears cadete en el Nacional de futbol sala

Selección balear cadete masculina de fútbol sala.

La selección balear cadete masculina de fútbol sala finalizó ayer su participación en la fase previa del Campeonato de España de combinados territoriales sin haber sumado un punto al cosechar tres derrotas en tres encuentros. Los mejores jugadores de Balears sub-16 acudieron a Mazarrón (Murcia) donde se midieron a Andalucía (7-3), Madrid (10-0) y Murcia (12-1). Con estos resultados el combinado balear ha quedado eliminado y pasa a la fase final la selección de Madrid.

Selección cadete fútbol sala

La selección masculina cadete de Balears de fútbol sala que ha jugado el Nacional ha sido Carlos Aguilar Toro y Manuel Rodríguez Capitán (Alcúdia); Pablo Peral Mayordomo, Enrique Miñano Torrens, Mario Ripoll Domínguez y Juan Pol Moncada (Entreculturas Montesión); Llorenç Llull Alomar y Miguel Nicolau Mir (Bar Gost), Sergio Benavides Henares y Marc Andreu Sansó (Recreativo Manacor); y Pedro Palou Pérez y Sergi Iglesias Cladera (Viva Sports).

Virginia Torrecilla

La jugadora mallorquina estará presente en el duelo que la selección española de fútbol femenino disputará el próximo domingo 24 en Montenegro. El seleccionador español, Jorge Vilda, incluyó en la lista a la centrocampista que actualmente milita en las filas del Montpellier francés.

El Independiente vuelve a ganar

El líder de la Primera Regional, el Independiente, se reencontró con el triunfo después de una derrota y un empate al golear por 4-0 al Pla de na Tesa. Esta categoría cerró ayer la primera vuelta de la Liga por lo que el cuadro de Camp Redó se proclama campeón de invierno. Los palmesanos han cogido ventaja en la primera plaza y aventajan en seis puntos a su más inmediato perseguidor, el Inter Manacor.

El Bunyola, campeón de invierno

El Bunyola venció ayer por 5-1 al Santa Maria y se proclamó de manera testimonial campeón de invierno en Segunda regional. Una categoría en la que el partido Son Ferrer-Llucmajor registró nueve goles al acabar con un 4-5 para los visitantes.

El Son Sardina B vuelve a caer

El Son Sardina B, que empezó muy fuerte la fase final de Tercera regional con cuatro victorias consecutivas, perdió este fin de semana su segundo partido consecutivo al perder 1-4 contra el Son Ximelis. Un grupo A que comanda el Porreres. Por su parte, el Sporting Son Ferrer perdió su primer partido en el grupo B aunque sigue como líder en solitario.

Compartir el artículo

stats