Trote

Debutan Rubis Dairpet y Roller Quick

Los dos millonarios franceses se enfrentan coincidiendo con su estreno mallorquín en la 50 edición del ´Ciutat de Palma´

18.01.2016 | 03:03
El campeón francés Quarass Rose, con Toni Tur, en el Hipòdrom Son Pardo.

La edición número 50 del Premi ´Ciutat de Palma´ preside el programa de la reunión de gala que acogerá mañana el Hipòdrom Son Pardo. Una cita con ocho carreras de categoría Premium y en cuya principal prueba se enfrentarán los ´millonarios´ franceses Rubis Dairpet, dirigido por Joan Toni Riera, y Roller Quick, con el galo Jean Uroz, coincidiendo con el debut en Mallorca de ambos cracks.

Rubis Dairpet, propiedad de la Cuadra Torreflorida, atesora hasta 676.170 euros en su cuenta de ganancias, tras una extraordinaria trayectoria en pruebas de París-Vincennes; mientras que Roller Quick presenta ganancias por valor de 680.330 euros. Destacando en su plamarés su segunda posición en la última edición del ´Grand Criterium de Vitesse´ de Cagnes-sur Mer, rodando a una media kilométrica de 1:09´9 minutos sobre 1.609 metros.

Frente a los dos honorables debutantes se enfrentará un notable lote de caballos en el que destaca la figura del vencedor de la edición del año pasado del ´Ciutat de Palma´, como es Quarass Rose, dirigido por Toni Tur. Un elemento que en aquel triunfo batió el récord de la prueba, rodando a 1:13´2, mientras Toni Tur logró de esta forma su cuarto triunfo en la clásica. Mientras que su propietario, Jaume Tauler, se hacía con su sexto triunfo en la prueba.

Rambo de Morgane, con Toni Frontera y compañero de cuadra de Quarass Rose, y Quassia du Bon Air, con Miquel Àngel Binimelis, también disponen de una seria opción para entrar en la lucha por la victoria. Además, coincide que los cinco favoritos al triunfo partirán desde la primera línea del autostart.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine