El Llosetense calibrará hoy sus opciones de salvación ante un rival directo de cara a la permanencia en la categoría de bronce, el Levante B, a las 12 horas y en el municipal de Es Puig. El encuentro de hoy es de esos partidos marcados en el calendario y que deciden la suerte de cada uno a final de la temporada. "Solo vale ganar para creer en una salvación difícil pero no imposible". Este es el mensaje que durante toda la semana se ha podido escuchar en el club llosetí, que no pierde la fe.

La comunión equipo-afición hacen ver que después de cinco meses de competición el sueño es posible. Con la incorporación del delantero búlgaro Bedri Ryustemov, que ha llegado en este mercado invernal, se busca el valioso gol que le falta al cuadro blanquinegro para acabar de definir los partidos en los que domina a sus adversarios.

Después de la derrota el pasado domingo ante el filial valencianista (2-0) solo vale ganar, los hombres del técnico Nico López continúan arrastrando bajas. Por lesión el bravo lateral Bibi y el expeditivo defensa central Balta Rigo continúan recuperándose de sus lesiones y hoy por sanción se perderán el duelo Javi Ramos y el delantero menorquín Aitor Pons.

Se quiere hacer valer el 'factor Puig' donde el cuadro local ha logrado las dos últimas victorias, ante Olot y la sonada ante el Atlético Baleares. La plantilla se muestra muy ilusionada y convencida de que la salvación es posible tras ser pocos los que confiaban con este equipo.

El filial del Levante es el equipo que marca la posición de las plazas de descenso con 21 puntos. Los levantinos arrastran una racha de nueve partidos sin ganar. En la ida el cuadro granota se impuso por 2-0 al Llosetense, que debe aprovechar que el equipo valenciano no pasa pos sus mejores momentos.

Llosetense

Alineación probable: Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Lirola, Cristian, Bernat Alomar, Nico Baleani, Miguel Cobo o Héctor, Thiago y Regis.